Noticia Extraordinaria

Laura Moreno se encontraba con otro joven el día de la muerte de Colmenares

laura-moreno-jessy-quintero

En la mañana de este viernes continúo la audiencia del juicio por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en donde Héctor Gómez, el quinto testigo aseguró que Laura Moreno se encontraba con otro joven cuando llegó al lugar de los hechos.

Gómez respondió que al llegar al parque El Virrey se encontró con una joven disfrazada y que la acompañaba un policía, señaló que cuando habló con ella estaba acompañada también por un joven, quien dijo ser un transeúnte que pasaba por la calle y ayudó a la mujer.

Según la versión del oficial de bomberos, Moreno le indicó que había visto como su amigo se lanzó por el caño, cuando le preguntó a la mujer el lugar del acontecimiento se refirió al edificio de Ecopetrol, entonces se devolvieron en ese momento salió un joven que estaba esperando un taxi.

Además señaló que en la búsqueda inicial jamás encontraron el cuerpo de Colmenares dentro del agua del caño, al parecer porque jamás estuvo ahí. El testigo indicó que al lugar de la búsqueda llegaron cuatro personas en un vehículo color oscuro. Detalló que eran dos hombres y dos mujeres, al parecer amigos de Laura Moreno.

El testigo finalizó diciendo que luego llegó una camioneta con cuatro personas dos mujeres y los otros hombres, ellas toman un taxi y se van. Ellos se dirigen hacia Laura, le preguntan que había sucedido, pero sin respuesta alguna dijo no encontraron nada.

El bombero finalizó que abandonaron el lugar ya que la Policía y ellos no habían encontrado nada referente al joven desaparecido. Los demás testigos se presentarán el 21 de octubre para seguir con el proceso.

Los comentarios están cerrados.