Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Uribe confirma desaparición de su primo en Antioquia

Primo Uribe

El Ex presidente Álvaro Uribe Vélez, confirmó este viernes la desaparición de su primo Roberto Luis Vélez. El hombre fue visto por última vez en el municipio de Jericó Antioquia.»El parentesco conmigo le aumenta el peligro» afirmó el ex mandatario

«Tiene una casa hotel, la administra directamente con su esposa, ayer (jueves) salió a su caminada de rutina y no regresó” Afirmó el ex mandatario quien ha hecho un llamado para la pronta ubicación de su primo.

Según fuentes de la Alcaldía de Jericó, el comerciante salió el pasado jueves a caminar, a las 6:30 a.m., no llevó consigo ni su billetera ni el celular, y desde ese momento susfamiliares y amigos perdieron toda comunicación con él.

Una fuente reservada advirtió además que » el señor tenía algunos problemas económicos y estaba sumido en la depresión» además dijo que Vélez partió de su casa, en Cauca Viejo, con rumbo hacia Puente Iglesias.

Según reportes del Gaula de la Policía, que está coordinando el operativo de búsqueda de Vélez, no hay evidencias hasta elmomento de que haya sido víctima de alguna agresión o un secuestro.

«Hasta ahora, las autoridades locales no participamos en el operativo. Todo está en manos del Gaula de la Policía», agregó el informante oficial.