Foto: Cortesía Arauca Visión
Noticia Extraordinaria

El ELN envía una prueba de vida de 3 contratistas secuestrados

Foto: Cortesía Arauca Visión
Foto: Cortesía Arauca Visión

A través de un vídeo, el Eln se atribuye el secuestro de los tres trabajadores de la empresa Termo Técnica, subcontratista del Oleoducto Bicentenario de Colombia, y envía pruebas de supervivencia.

En las imágenes se ve al ingeniero Yesid Francisco Galindo, al administrador de Termo Técnica, Éber Arnulfo Morera, y al conductor Nelson Carreño Becerra vistiendo prendas limpias, en buenas condiciones de salud y custodiados por tres guerrilleros, quienes tapan sus rostros con banderas del Eln.

Al fondo una pancarta gigante donde se lee que el plagio fue cometido por el frente de Guerra Oriental.

El secuestro de los trabajadores petroleros ocurrió el pasado 10 de septiembre, en el municipio de Saravena, cuando se movilizaban en un vehículo.

La prueba de supervivencia fue grabada el pasado 5 de octubre y en ella los tres secuestrados aseguran a sus familias que están en buenas condiciones de salud, envían saludos y agradecen las oraciones.

El administrador Éber Arnulfo Morera Cabrera le dice a su familia que “gracias a Dios estamos bien, estamos retenidos por el Frente Oriental de Guerra del Eln”.

El conductor Nelson Carreño Becerra precisa: “Le envío un saludo muy cordial a mi familia, nos encontramos muy bien hoy 5 de octubre de 2013.
https://www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/homework-help-cpm.html

Finalmente el ingeniero Yesid Galindo envía su saludo a las familias y agradece a la comunidad las cadenas de oración.