Bogotá

En vídeo quedó registrada persecución a fleteros en Bogotá

video fletero

En un vídeo públicado por YouTube y que dura algo más de tres minutos, quedó registrada una persecución de pelicula que tuvo lugar por la Carrera 30, en Bogotá, donde las autoridades y un ciudadano en motocicleta siguieron a un taxi, el cual estuvo involucrado en un episodio de fleteo.

El audiovisual, subido a la red social el pasado 30 de septiembre, muestra la persecución que al parecer se registró en agosto pasado. De acuerdo con el motociclista, que grabó y posteó el vídeo, comenta que gracias a su actuar pudo poner en conocimiento de la situación a las autoridades.

Según narra el usuario de la página de videos Youtube “sebastian gomxx”:

«Vi que un escolta del ejercito trataba de detener un taxista el cual escapo, por lo que decidí seguirlo, junto con el afectado, en el recorrido encontré una camioneta del ejercito al cual por medio de pito y señas se le informo pero este no quiso ayudar, mas adelante encontramos una camioneta de la policía a la cual el afectado le avisa de lo ocurrido, esta inicia el seguimiento al taxi pero en ese momento se pasan al carril derecho, la camioneta y la moto todo el tiempo lo siguen, de una cuadra sale otra patrulla y ambas lo siguen, pero el taxi al ser mas pequeño pasaba mas fácil por el flujo vehicular, al llegan a la calle 45 el taxi hace una maniobra donde se pasa al puente dejando a las patrullas y al afectado al otro lado de la acera sin poderlo seguir, en ese momento quedo yo solo con el taxista a lo que decido no seguirlo mas por mi seguridad. esa misma tarde me comunique con la policía y les informe, ellos me informaron que había sido un fleteo de 70 millones y que cogieron a 3 de los 4 fleteros. incluido el taxi».

Los comentarios están cerrados.