Entretenimiento Farándula Gente

Shakira vuelve a los escenarios con un nuevo sencillo

shakira the voice

Shakira dio a conocer este lunes fotos del ensayo para el concierto que realizará el próximo 9 de ectubre como parte de su «Uncarrier Revolution» en asociación con T-Mobile, y que se llevará a cabo en Bryant Park, New York.

se espera que durante el regreso de la barranquillera a las tarimas, la intérprete haga una recopilación de sus canciones más famosas además de estrenar su nuevo single, noticia que alegró a sus millones de fans en el mundo entero.

Los boletos para el concierto especial de Shakira por el lanzamiento del «Un-carrier 3.0» de T-Mobile fueron agotados en pocas horas.

El equipo de Shakira a través la cuenta oficial de Facebook informó que la cantante ya está realizando los ensayos para el concierto «Rehearsals / Ensayos … ShakHQ» es el mensaje que publicaron para los seguidores de la cantante.

De igual manera Shakira publicó en las redes sociales una foto en la que se puede observar parte del ensayo que tuvo lugar en Barcelona, España.

shakira ensayo

Una vez se realice el concierto en New York, la barranquillera se dirigirá a Los Ángeles para volver a ocupar su rol de jueza en la sexta temporada de «The Voice», y remplazará nuevamente a Christina Aguilera.

Según informó el canal NBC, las audiciones se realizarán en los estudios de Manhattan Beach (California), durante la segunda semana de octubre, tiempo en el que también se grabarán los comerciales del programa musical así como las sesiones de fotos. La nueva temporada de «The Voice» comenzará a finales de febrero del 2014.