Analista

octubre 8, 2013 8:18 am

Tags de esta nota:

Señores Radio Santafe. les agradezo que me confirmen si les llego la carta aUribe, pues deseo iniciar una propuesta sana a los ciudadanos y ciudadanos para generar una Red de Nuevas Ciudad@nias pra que el señor Alvaro Uribe decline de sus pretensiones al Senado, igual como lo solicito Oscar Ivan a Jose Obdulio Gavieria. No es sano para Colombia que este señor siga en el poder, pues nos ha acarreado a la gente comun muchos problemas, Ahora es peligroso una polarizacion de fuerzas con los demas grupos y sectores, incluyendo las Farc. Quiero comenzar una campaña y sondeo con los ciudadanos para solicitar su declinacion al Senado. Les agradezo su invitacion a este medio. Adjunto la carta para que la analicen. Gracias.

Bogota DC, Septiembre 24 de 2013

 

                                                                MUY IMPORTANTE

 

Señor Expresidente

 

ÁLVARO URIBE VÉLEZ

 

Un cordial saludo:

 

Los colombianos nos calificamos y nos califican dentro y fuera del país como personas extraordinarias, con empuje, tesón, carisma y ahínco; lo suficientemente curtidos para crecernos al castigo y lo suficientemente fuertes y valientes para soportar una violencia que a lo largo de nuestra historia se ha vestido de diferentes colores e ideales, de la misma sangre, del mismo e infortunado dolor.

 

Como ciudadano colombiano, observador y analista de los últimos hechos históricos, por la que esta pasado nuestra Nación y ante la gravedad de los últimos acontecimientos, que se han suscitado entorno a las futuras decisiones que están enmarcando el nuevo liderazgo político y social del país; a puertas de las próximas elecciones, permítame hacerle las siguientes consideraciones; motivo de esta carta y solicitud.

 

Nuestro país esta atravesando por unos grandes escollos entorno a la convivencia pacifica y a la seguridad humana, debido precisamente a la intervención de actores que quieren seguir haciendo protagonismo en la consecución de nuevos liderazgos y ansias políticas y del poder. Este fenómeno nos ha conllevado a ocupar el tercer puesto del país más desigual social, económica y políticamente, después de Haití.

 

Por otro lado se suma una nueva figura siniestra denominada BULLYING o MATONEO, que no es un juego de niños, pero tampoco de adultos, que se esta manifestado en la actitud inclusive de varios expresidentes de Colombia y lideres políticos, que mejor debieran de estar dando ejemplo y testimonio de cordura. Ante la indolencia de una cultura de agresión y violencia que estamos viviendo los buenos ciudadanos; hasta llegar al extremo que los mismos jóvenes, niños y adolescentes asesinan sin consideración, como si fuera un deporte, como últimamente hemos tenido que soportarlo y de manera permanente.  Esta situación nos pone a repensar y a reflexionar, como el de preguntarnos que esta pasando en nuestra sociedad actual, que ni siquiera se escapa en la actitud de nuestros expresidentes, lideres y demás personajes connotados que están polarizando circunstancias muy graves hacia el deterioro de las relaciones, de los estamentos, instituciones y del gobierno, pero en especial de nuestra clase dirigente, social y política también.

 

Yo pienso que el BULLYING o MATONEO,  ya no afecta solo a los jóvenes, los niños y adolescentes, sino que paso al grado de afectar a los adultos, pues la intimidación son un reflejo de algo que esta pasando con mucha frecuencia y es que cuando hay un desbalance de poder; esos con frecuencia llevan a abusos, a maltratos por parte de quienes pretender y tienen mas poder. Eso se esta presentando en las actuales circunstancias de intimidación políticas, pues no se quiere dejar el poder. Ganar poder y poder.

 

Por eso señor expresidente Álvaro Uribe, así como Oscar Iván Zuluaga solicito la dimisión del candidato al Congreso Gaviria, yo como ciudadano le recomendaría respetuosamente también que usted renunciara a esta pretensión al senado, pues ya tuvo la oportunidad de manejar el poder por muchos años; seria bueno que nos diera la oportunidad  a otras personas y ciudadanos para que desde el Congreso Sembremos la verdadera Paz que tanto necesitan nuestros niños, jóvenes, adolescentes, nuestros padres, nuestras familias y nuestra sociedad.

Colombia reclama un cambio sustancial para mejorar nuestra calidad de vida, la seguridad y la convivencia pacifica.

Cordialmente;

FABIO CIFUENTES CERON

C.C. 19.266.864 de Bogota DC

 Red de las nuevas Ciudad@nias.

Celular 3005568511

 

 

Por: fabio cifuentes ceron

Una respuesta sobre “Analista”

  1. florentinorengifo en febrero 22nd, 2014 8:08 am

    bueno es el comentario no soy un politico no vivo de ella solo trabajo con el poder de dios,vie la violencia en carne propia no me la contaron,el chaparral tolima la zoan de los violentos,pero entiendo la violencia le coniene a muchos colombianos y colombianas,analisamos mientras el pez tenga agua vivira siempre esa manos oscuras,existen no no son los soldados y policias que quieren la gerra,ellos son de carne y hueso,tiene familias no sabemos por los odiamos,nos reimos cuando mueren,quedan mutilados,pero si uere los grupos subversios la jente los adora os lloran,los abogados corren como palomas a demandar al estado,el caso de los odiadores, desde su nacimineto hasta su muerte me refiero a los colombianos,que se rien de la muerte de los soldados y policias escucha uno cuando camina por la calle,
    el señor presidente de colombia saliente doctor alvaro uribe velez si fallo como otros seres nadie es perfecto en la tierra solo dios el supremom de resto paren de contar,miremos como esta oolombia mueto en violencia marihuanacolombia manejada por doctores quieb podra manejarla,agradesco la mision de el señor uribe velez fallo como los demas gobiernos miremos que hace piedad cordova brava por que la sacaron del pque nacional ,exitos.

Deja un comentario