Bogotá

Estaba drogado, perdónenme, soy una bestia: Asesino de niño del Diana Turbay

asesino niño

John Ángel Lugo, el hombre que al parecer asesinó a Samuel David Pérez Madero, de 6 años de edad en Bogotá, fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Fiscalía aseguró que los hechos, ocurridos el 5 de octubre pasado a las 7:30 de la noche, se registraron en un almacén de ropa al sur de la ciudad donde el procesado, junto con dos mujeres, negociaban un pantalón por el cual les habían cobrado 85 mil pesos, de los cuales ya había cancelado 40 mil y por el restante saldo se formó la discusión.

“Estaba drogado, perdónenme, soy una bestia, perdón”, dijo el agresor durante la audiencia pública ante el juez de garantías, quien ordenó su traslado a un centro de reclusión que designe el Inpec.

En la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento adelantada ante el Juzgado 8 Penal Municipal con función de control de garantías de la URI de Ciudad Bolívar, la Fiscalía advirtió que Ángel Lugo salió del establecimiento enfurecido, sacó un arma de fuego y disparó cuatro veces. Una de las balas afectó al menor de edad. El dueño del establecimiento también quedó herido.

El procesado podría afrontar una pena de por lo menos 400 meses de prisión.

Los comentarios están cerrados.