Judicial

Abatida alias «Katherine» enfermera del frente 36 de las Farc

EJERCITO-- ABATIDO ALIAS LEONEL

El Ejército Nacional, informó la muerte de una guerrillera que fue abatida durante enfrentamientos en la Vereda La Bejuquilla, en Cáceres. La guerrillera reconocida como alias “Katherine” pertenecía al frente 36 de las Farc.

Alias ‘Katherin’, se encontraba en compañía de varios guerrilleros de la compañía «Gerardo Torres», cuando se desencadenaron fuertes combates con tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo.

Según informe de las autoridades, la guerrillera portaba abundante material de guerra, fue incautado un fusil M 16 A4, 3 proveedores, 128 cartuchos calibre 5.56, 2 granadas de mano de 50 milímetros, 1 pistola 9 milímetros Jericho, 1 chaleco multipropósito, 1 radio escáner ICOM, 1 mira telescópica Elbit, y dos equipos de campaña.

Alias «Katherin» al parecer era la enfermera general del frente 36 y atemorizaba a la población civil del Bajo Cauca Antioqueño.
Por otro lado, el general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, agradeció la colaboración de la población civil que ha denunciado a estos grupos ilegales.

Los comentarios están cerrados.