Bogotá

Juez envía a la cárcel a 3 hinchas de Millos por asesinato de seguidor del Atlético Nacional

capturados
–La jueza 63 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, envió hoy a la cárcel a los tres hinchas de Millonarios capturados como presuntos responsables del asesinato de un seguidor del Atlético Nacional de Medellín, en hechos ocurridos el pasado fin de semana en el sur de la capital de la república.

La juez cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los tres sujetos, a quien la fiscalía imputo cargos por el delito de homicidio agravado.

En la audiencia, el fiscal del caso recordó que el pasado 20 de octubre en la calle 48 sur con carrera 5°, en el barrio Bochica, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, de Bogotá, en desarrollo de una riña murió por heridas con arma blanca Juan Pablo Molano Triana, de 27 años.

La víctima mortal era un hincha del equipo de fútbol Nacional de Medellín y el enfrentamiento se presentó luego de una fiesta que se llevaba a cabo en ese sitio.

Los tres hinchas de Millonarios, sindicados de ser los presuntos autores del crimen, son Gabriel Leonardo García Moreno, su hermano Edwin Hernán y Andrés Fabián Ojeda Linares, quienes no aceptaron el delito de homicidio agravado y fueron enviados a una cárcel de Bogotá.

Los comentarios están cerrados.