Bogotá Tema del Día

Capturan a mujer que vendió virginidad de sus hijas y las obligó a ejercer la prostitución

prostitucion-infantil.jpg–La Policía Metropolitana confirmó la captura de una mujer que vendió la virginidad de sus hijas de 12 y 14 años y las obligó a continuar ejerciendo la prostitución, de lo cual obtenía grandes ganancias.

La desalmada madre, identificada como Margarita Zapata, fue capturada junto con un sujeto de nombre Tito Cornelio Daza, un supuesto profesional de la ingeniería de 51 años, quien fue señalado como uno de los «compradores de la virginidad» de una de las menores.

Las capturas se produjeron precisamente por la denuncia que hizo esta niña, tras quedar embarazada y porque su mamá la estaba obligando a abortar.

El Instituto de Medicina Legal, a través de una prueba de ADN, estableció que el detenido Tito Cornelio Daza era el padre de la criatura.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana los abusadores pagaron entre 400 mil y 500 mil pesos por la virginidad de las niñas.

Además, la madre continuó obligando a sus hijas a prestar servicios sexuales por los cuales, obviamente, cobraba dinero.

Margarita Zapata Moreno, madre de 14 hijas, es la protagonista de un aterrador caso que fue dado a conocer por las autoridades. La mujer se dedicó durante varios años a negociar la virginidad de sus pequeñas cuando ellas cumplían 12 años.

El caso salió a la luz pública cuando una de sus hijas quedó embarazada de un ingeniero de 51 años identificado como Tito Cornelio Daza, que compró su virginidad. La menor se negó a abortar y le contó a las autoridades todo lo que su madre hizo con ella y con sus demás hermanas.

Según información suministrada por la Policía, la mujer esperaba que sus hijas cumplieran 12 años para entregarlas a prostíbulos; algunas de ellas terminaron en la droga y otras como habitantes de calle.

Melissa, la menor de 14 años que resultó embarazada, fue quien contó la dramática historia. Ahora con su hijo en brazos relata a las autoridades los angustiantes momentos por los que atravesó como consecuencia de las actuaciones de su madre.

Esta terrible práctica acabó con un operativo llevado a cabo por la Policía Metropolitana de Bogotá en el sur de la ciudad. Fue capturada no solo la mujer sino también el ingeniero que, según Medicina Legal, embarazó a Melissa.

Los comentarios están cerrados.