Noticias Curiosas

Fanático de Justin Bieber gastó 100.000 dólares para parecerse a su ídolo

361910_184019_1

Un músico de California decidió materializar su admiración por el cantante Justin Bieber, para esto invirtió al menos 100.000 dolares en tratamientos estéticos para quedar igual físicamente a su estrella de pop.

Toby Sheldon, músico californiano de 33 años, ha gastado todos sus ahorros en cirugías plásticas que se ha practicado durante cinco años para parecerse a Justin Bieber, que aunque no es su inspiración musical, lo ha motivado a cambiar drásticamente su físico.

“Cuando Justin alcanzó el estrellato, su cara estaba en todos lados. Lo único que podía pensar era, ‘quiero verme como él‘” dijo Sheldon al diario inglésThe Daily Mail, el cual reportó que la obsesión de Sheldon por Bieber inició en el 2008, cuando éste vio la fotografía del artista por primera vez.

Según la publicación inglesa, el cantautor ya había comenzado un proceso de restauración capilar que le había costado 8.000 dólares. Después de esto, siguieron las intervenciones quirúrgicas.

Tras toparse con la foto del artista, Sheldon gastó 21.000 dólares en tratamientos capilares para que su cabello se viera exactamente como el de Bieber. Mediante estos, se reajustó la línea del nacimiento del cabello y cerró sus sienes.

Después, el compositor, que acepta su miedo a envejecer, tomó como inspiración el “encantador rostro juvenil” de Bieber para “quitarse años”.

Recurrió a inyecciones de Botox y Aquamid (un líquido transparente compuesto en su mayoría de agua y utilizado para rellenar el contorno facial y disipar arrugas) en la frente y las sienes. Además, se sometió a una cirugía de levantamiento de los párpados superiores que tuvo un valor de 4.850 dólares.

Su última intervención es conocida como “Perma Smile”, la cual consiste en curvar la comisura de los labios hacia arriba para crear el efecto de una sonrisa permanente. Este procedimiento se realizó en tres partes y tuvo un costo de 30.000 dólares. La recuperación tardó un mes.

En adición a esto, Sheldon se sometió a liposucción en el mentón, grasa que le fue inyectada en las manos, labios y debajo de los ojos.