Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Los excesos de Charly García en Colombia

charly garcia

La cantante colombiana Paola Vargas, conocida por interpretar el tema de la telenovela “La reina del sur”, lo responsabilizó de amenazas y tocamientos indebidos en un local nocturno en Bogotá.

Según lo reportó el diario “El Tiempo”, Vargas relató que “Cuando terminó el show de Charly, fui con una amiga, que era la cantante del lugar, a recoger la cartera que ella había olvidado en el camarín. Pero para nuestra sorpresa, él nos abrió. Mi amiga le dijo que éramos cantantes colombianas. De repente, él le preguntó a uno de sus músicos por algo, y este le contestó: “No hay, maestro’ y, entonces, Charly comenzó a golpearlo”.

Dijo, además, que el músico le tocó los senos a su amiga y luego se disculpó por el atrevimiento, sin embargo los excesos continuaron.

“Él se disculpó, pero luego se paró y se bajó los pantalones, se hizo en la puerta, cogió una botella de licor desocupada y nos amenazaba. Mi amiga comenzó a gritar y yo me escondí debajo de una mesa, pues no sé por qué él me miraba con odio. Pensé que me iba a poner en cualquier momento esa botella en la cabeza, porque yo le rogaba, le suplicaba que soltara la botella y que se calmara. Por fortuna llegaron los de seguridad y lo sacaron”, acotó.