Judicatura pide explicación por ausencia de magistrado Villarraga a cita extraordinaria

octubre 28, 2013 7:11 pm

villarraga

Luego de que la Sala Disciplinaria de la Judicatura citara extraordinariamente al magistrado Henry Villarraga este lunes, para escuchar las explicaciones por el presunto caso de corrupción del que se le acusa, el togado decidió no asistir.

De acuerdo a esto el presidente de la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruiz, dijo que desconoce la razón por la cual Villarraga no hizo presencia a la sala extraordinaria convocada para conocer sus explicaciones sobre las denuncias en su contra.
Ruiz se mostró confiado en que el próximo miércoles, cuando se lleve a cabo la sala ordinaria donde se debatirán varios temas, el magistrado pueda entregar su versión sobre el hecho.

Polémica que se ha desatado luego de que el medio de comunicación en mención revelara unas conversaciones que le fueron interceptadas al magistrado, en las que hablaba con un oficial del Ejército sobre el traslado de un proceso que se adelantaba en su contra en la Fiscalía General de la Nación.

3 Respuesta sobre “Judicatura pide explicación por ausencia de magistrado Villarraga a cita extraordinaria”

  1. Koerdor en octubre 29th, 2013 5:47 pm

    Por sus hechos los conoceréis, me pica la espina que este magistrado debe ser Uribista, es que queriendo favorecer a un general corrupto es porque está de acuerdo con quien fuera el máximo jefe durante ocho años en el que se cometieron toda clase de crímines de lesa humanidad y luego salía a defenderlo. Que conste que no digo de quien se trata.

  2. ministro aleman en noviembre 10th, 2013 8:43 am

    ¡CUANTOS MIS GENERAL…MAS, HAY OCULTOS BAJO EL UNIFORME Y SON UNOS AVESADOS DELINCUENTES COMO EL FAMOSO POLICIA GENRAL TOCARRUNCHO alias el pedorro VENDEDOR DE ARMAS A LOS GRUPOS ILEGALES- EL FAMOSO GENERAL DE POLICIA MAURICIO SANTOYO alias diarrea. EL FMAOSO GENERAL PARADA alias pichon de consejal. etc. etc. etc.

  3. ministro aleman en noviembre 10th, 2013 8:47 am

    somos ganadores de todos los records…guinnes….Y PRONTO TENDREMOS CARCEL ESPECIALMENT PARA SENADORES. OTRA CARCEL PARA POLITICOS. OTRA CARCEL PARA MILITARES, PERO UNA NO ALCANZARÍA POR LA CANTIDAD DE FASOSO POSITIVOS QUE ADIARIO VANSALIENDO A LA LUZ PUBLICA. CARCEL PARA POLICIAS Y TENDRIAN QUE SER MUCHAS PORQUE EN UNA NO CABEN. CARCEL PARA CONSEJALES. CARCEL PARA ALCALDES Y GOBERNADORES, EN LASQUE SEGURAMENTE COPARIAN LA CAPACIDAD LOS DEL HUILA. CARCEL PARA ASESINOS Y MALTRATADORES DE NIÑOS. CARCEL PARA DELINCUENTES MENORES DE 18 AÑOS.

Deja un comentario