Deportes Tenis

Santiago Giraldo se metió a la segunda ronda del Masters 1.000 de París

nota-giraldosantiago

El tenista colombiano Santiago Giraldo, dalcanzó hoy su tercera victoria consecutiva en menos de una semana, luego de imponerse antte Adrian Mannarino, numero 61 del mundo, victoria que le permitió al cafettero alcanzar la la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de París, en Francia.

El tenista de Colsanitas, derrotó este lunes al francés en de dos horas y tres minutos, con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4.

Giraldo venía de imponerse ante los españoles Daniel Gimeno Traver, y Pablo Andújar. Por su parte, Mannarino, a quien el colombiano derrotó en primera ronda, llegó a los cuartos de final del ATP 250 de Kuala Lumpur y del ATP 250 de Bogotá, así como la cuarta ronda de Wimbledon, y la tercera ronda de US Open, entre otros.

Las tres victorias conseguidas por Santiago hasta ahora le permiten al tenista de Colsanitas asegurar 70 puntos ATP, con los cuales aseguraría un ascenso a la casilla 69 de la clasificación mundial.

En la segunda ronda del cuadro principal de este Masters 1.000 de París, Santiago tendrá que enfrentar al 14 del mundo, el polaco Jerzy Janowicz.

Santa Fe con agencias