Bogotá

Fleteros asesinan a esposa de coronel de la Fuerza Aérea en Bogotá

FLETERO–La esposa de un coronel de la Fuerza Aérea Colombiana fue asesinada en la capital de la república en un clásico fleteo, luego de haber sacado de una entidad bancaria una gruesa suma de dinero.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana, la dama y su esposo, cuyas identidades no fueron suministradas, realizaron la operación bancaria y retornaban a su residencia en un carro particular, cuando fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta que los venían siguiendo desde el banco en motocicleta.

Sin embargo, el coronel reaccionó rápidamente, sacó un arma y se enfrentó a los antisociales, produciéndose un intercambio de disparos, en desarrollo del cual la esposa del oficial resultó gravemente herida y fue llevada de urgencia a un centro asistencial cercano donde falleció poco después.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 59 con carrera 56, en el barrio Nicolás de Federmán, ubicado en inmediaciones del Estadio El Campín, zona noroccidental de la capital de la república.

Uno de los sujetos también resultó herido y fue capturado, mientras el otro logró escapar en la motocicleta.

Los comentarios están cerrados.