Noticias Curiosas

Adorable encuentro entre el Papa Francisco y un niño colombianito invade redes sociales (Video)

2013_10_30_PHOTO
CIUDAD DEL VATICANO -Un niño de seis años logró burlar la seguridad del Vaticano y subió al estrado, en el que se encontraba el Papa Francisco, con quien permanecer durante la Fiesta de la Familia en la Plaza de San Pedro.
El encuentro entre el Papa Francisco y el niño ha sido considerado como «adorable y tierno» por los cibernautas. El video viene siendo compartido en las redes sociales.

El pequeño ataviado de un polo amarillo a rayas, jeans y zapatillas, aprovechó para abrazar al Sumo Pontífice e incluso besar la cruz que llevaba en su cuello, mientras que el Papa, sorprendido y la vez feliz acariciaba su cabeza.
El niño se sentó en la silla del pontífice, después se paró y abrazó tiernamente al Papa.
La seguridad del Santo Padre intentó bajar al menor ofreciéndole dulces, pero éste se rehusa a despegarse del lado de la cabeza de la Iglesia Católica.
Francisco realizaba una homilía especial para las familias reunidas, a la cual llegó acompañado de varios niños. Nuevamente, el papa pidió a los presentes a valorar la institución de la familia, la cual es importante par el desarrollo de las personas y de la sociedad.