Arte y gente Entretenimiento

Arrancó el concierto en Ecuador de Justin Bieber

justin bieber en concierto
A las 22:15 arrancó en el estadio Olímpico Atahualpa el conceirto ‘más esperado’. El cantante canadiense Justin Bieber saltó al escenario y enloqueció a las fanáticas. Minutos antes, las pantallas mostraban la cuenta regresiva con fondos de colores y se apagaron las luces para dar la bienvenida al intérprete de One Less Lonely Girl.

La presentación de los DJ’s Para las 20:16 salieron los dos DJ’s James Deller y DJ Bastian, este último lleva puesto una máscara similar al del personaje principal de la película ‘V de Vendetta’. Ambos animaron al público y realizaron la presentación más ‘prendida’. Después de algunos minutos DJ Bastian se quitó la máscara. Sonó ‘Wrecking ball de cutis’, desatando gritos por parte de las ‘beliebers’. Deller vestía un saco gris con detalles en rojo y DJ Bastian una camisa blanca con corbata negra. Minutos después de la presentación comenzó a llover. El show duró más de media hora. James León Aproximadamente a las 19:52 el artista ecuatoriano James León hizo su aparición en el escenario. Entre la expectativa de las jóvenes asistentes, León interpretó sus más conocidos temas musicales como: It’s Not Too Late y Don’t Ever Let Me Go. Cabe destacar que el ecuatoriano mostró su talento y su destreza para tocar la guitarra, que lo complementó con su ‘look’, ya que vestía una chaqueta de cuero negra y unos jeans vaqueros. Nikki Mackliff Cuando eran las 19:42 Nikki Mackliff,cantautora de 19 años?, se subió al escenario e interpretó las canciones Un amor del bueno y Soy tuya. La guayaquileña, vestida de negro y con una blusa dorada, mostró al público su propuesta musical que se basa en arreglos especiales mezclados con música electrónica. Valentina López Exactamente a las 19:45 Valentina López, cantante de 19 años, abrió el concierto de Justin Bieber con sus canciones Believe, Not the One y Guardian Angel. Además, alentó al público coreando el nombre de «Justin», mientras las fanáticas respondían «Bieber». El pasado 18 de enero del 2012 López recibió un galardón como artista revelación en el Teatro Sucre, ella inició sus estudios musicales en el Conservatorio Franz Liszt. Durante la presentación de López, las ‘beliebers’ se impacientaron por ver, urgente, a su ídolo. La previa Antes del espectáculo las localidades lucían bastante llenas aunque no repletas. Música electrónica resonaba en todo el espacio. Dos DJ’s vestidos totalmente de blanco animaron el ambiente previo al concierto. Cuatro pantallas gigantes, dos a cada lado del escenario, una al fondo de la tarima y una en la parte central de la cancha del estadio captan lo que ocurre con las ‘beliebers’ en las diferentes localidades. Cada tanto se escucha a las fanáticas gritar a todo pulmón. Se ponen de pie, agitan las manos en el aire, levantan carteles y corean «Justin, Justin, Justin…» la baja temperatura capitalina parece no afectarles. Acompañando a los entusiasmados espectadores hay padres de familia, quienes permanecen sentados la mayor parte del tiempo. Los vendedores no faltan, ofreciendo frituras, nachos, hot dogs, café, chocolate caliente y también ponchos de agua para no dejar que la lluvia tome desprevenidas a las ansiosas fanáticas.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Justin_Bieber-concierto-Quito-Ecuador-beliebers-musica_0_1021098078.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com