Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Cayó en San Andrés alias «Mono Lever»: cabecilla del narcotráfico

capturaLas fuerzas especiales de la armada Nacional en conjunto con el CTI y la policía capturaron este domingo a uno de las cabecillas del narcotráfico en San Andrés. Se trata de Anderson Bryan Lever alias “el mono Lever”, que se encuentra en la lista de los más buscados de la isla.

Alias “el mono Lever” estaba vinculado de manera particular con las rutas del narcotráfico y la problemática de seguridad que se está viviendo en la isla.

Según informaciones del comandante de la Armada Nacional vicealmirante Hernando Wills, la captura de Lever, quien ha sido pedido en extradición por los estados unidos, se llevó a cabo en el sector de loma Barrack, luego de que el ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón presidiera un concejo de seguridad donde se anunciaron medidas especiales para contrarrestar la ola de inseguridad y homicidios que se ha venido presentando en San Andrés.

El narcotraficante, tenía orden de captura por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, del cual ya había sido condenado y actualmente se le imputan cargos por narcotráfico, por rebelión e instigación.