La Crónica Radio Santa Fé

Jóvenes que buscan superar sus adicciones y niños abandonados que reciben protección son las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, en la Casa de Oración Nuevo Nacimiento jóvenes de la localidad de Bosa encuentran la confianza necesaria para superar su adicción a las drogas y al alcohol; y el segundo, el Albergue Infantil desde hace 55 años brinda vivienda, alimentación y acompañamiento a niños maltratados y abandonados.

Primer caso: Casa de Oración Nuevo Nacimiento

Recorriendo las calles de la capital colombiana en busca de ángeles que ayudan a quienes más nos necesitan nos encontramos con la historia de La Casa de Oración Nuevo Nacimiento. En esta casa de rehabilitación en la localidad de Bosa los jóvenes encuentran la confianza necesaria para superar su adicción a las drogas y el alcohol. En el lugar se escuchan todo tipo de testimonios, desde historias de calle, consumo y delincuencia.

Segundo caso: Albergue Infantil

Hace 55 años este albergue Infantil se ha convertido en un lugar especial para familias, jóvenes, y en general personas que han estado en situación de vulnerabilidad. Desde un comienzo han brindado vivienda, alimentación y acompañamiento a niños maltratados y abandonados. Con el paso del tiempo han especializado sus servicios, estructurando programas de atención integral, liderados por profesionales de las áreas de la salud y la educación.