Entretenimiento Farándula

Justin Bieber pasó la noche con una mujer Brasileña

justien bieber

Una mujer brasileña ventiló las intimidades de Justin Bieber. Asegurá que grabó al cantante mientras dormía, después de pasar la noche con ella.

De acuerdo con Daily Mail, el clip fue filmado con un celular por Tati Neves, una supuesta sexoservidora, quien conoció a Bieber en una fiesta, luego de una presentación en Río de Janeiro.

Fuentes aseguraron que la estrella organizó un after en una villa privada, donde invitó cerca de 30 chicas, a quienes les confiscaron sus celulares e hicieron firmar un acuerdo confidencial en el que se les prohibía hablar del evento o subir fotos a internet.

http://www.youtube.com/watch?v=JCpaTwQ8gGM

«Había muchos aperitivos en mesas cerca de la piscina, en la terraza y un área lounge. En algún momento de la fiesta, él gritó que era el Rey del mundo», dijo Marina Binimeliz, una estudiante brasileña invitada al festejo.

Según el portal TMZ, la mujer del video no es prostituta, y alegan que la celebridad sí realizó una fiesta, pero que se quedó dormido en un sillón, situación que aprovecharon para tratar de avergonzarlo.

Además, dijeron que el autor de ‘Baby’ está completamente decepcionado de las falsas acusaciones que se le han hecho.