La Crónica Radio Santa Fé

Migrantes y niños reciben apoyo hoy en El Ángel de la calle

angel de la calle

El programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Atención al Migrante trabaja al servicio de los más desprotegidos y especialmente a las personas en situación de desplazamiento; y el segundo, la Fundación Desayunitos brinda apoyo nutricional y pedagógico a los niños y niñas.

Primer caso: Fundación Atención al Migrante

Una institución que abre sus brazos a las personas que un momento pensaron que todo estaba perdido. La Fundación Atención al Migrante trabaja al servicio de los más desprotegidos. Desarrollan acciones de servicio en bien de los migrantes y especialmente a las personas en situación de desplazamiento. Ofrecen acogida, orientación psico-social, formación y capacitación laboral, para contribuir a la dignificación de su vida.

Segundo caso: Desayunitos

El equipo de El ángel de la Calle llegó hasta el Barrio Las Ferias para conocer la historia de la Fundación Desayunitos. Una institución creada para brindar apoyo nutricional y pedagógico a los niños y niñas de este sector de la localidad de Engativá.