Bogotá

Asesinan con arma de fuego a otro hincha del Santa Fe en Bogotá

hinchas-santa-fe

Ferney Higuera de 17 años, fue asesinado este jueves con arma de fuego en la localidad de Ciudad Bolívar. El joven llevaba puesta la camiseta del equipo capitalino, Santa Fe y colaboraba al distrito para mejorar la convivencia entre barras bravas.

“Por portar una camiseta de Santa Fe mataron a mi hijo” denunció Clara Inés la madre del joven este jueves.

Según los testigos, el asesino, amenazó a Ferney y otros tres amigos con una pistola y agredió a bofetadas al joven. En cuanto este le dio la espalda el victimario le disparó, quitándole la vida. El suceso ocurrió puntualmente en la calle 58 a con 22 c sur.

Uno de los amigos del joven también resultó herido, según describió Clara Inés Higuera, quien además afirmó que el asesino ya había agredido a tres jóvenes más.

La víctima hacía parte de los grupos de barristas que trabajan con el Distrito para reforzar la convivencia entre las hinchadas de diversos equipos de futbol.

Pese a ello la Policía Metropolitana ha dicho que descarta que el joven haya sido asesinado por el tema de barras bravas. Ya que,

Según las investigaciones, el asesinato estaría relacionado a otros móviles como el tema de pandillas y grupos de microtráfico, que hacen presencia en el barrio en el Barrio Casa Linda.