Justin Bieber también hizo un grafiti en Brasil

noviembre 8, 2013 8:33 pm

JUSTIN

La policía de Brasil quiere interrogar a Justin Bieber por unas fotografías en las que supuestamente aparece pintando grafitis en una pared de Río de Janeiro.

Según el diario O Globo, fotógrafos capturaron a Bieber haciendo pintadas en una pared del otrora Hotel Nacional la mañana del martes.
Pintarrajear edificios es un delito en Brasil que se castiga con hasta un año de cárcel y una multa.

O Globo dice que la policía fue a la mansión que Bieber alquiló en Río para interrogarlo pero que el ídolo adolescente no estaba ahí.
El departamento de policía no respondió de inmediato llamadas telefónicas y correos electrónicos en busca de comentarios.

Bieber arribó a Brasil el viernes pasado y se presentó en Sao Paulo y Río de Janeiro.

La semana pasada, el cantante canadiense estampó su firma y pintó algunos graffitis en los muros de una de las principales calles de Bogotá mientras era custodiado por una patrulla de policía, según diversas autoridades de la ciudad, lo que indignó a funcionarios como el secretario de Gobierno de la capital colombiana. AP

2 Respuesta sobre “Justin Bieber también hizo un grafiti en Brasil”

  1. carlos fe en noviembre 9th, 2013 10:49 am

    La sociedad no puede permitir que un lider de sodoma haga lo que quiera. Estas actuaciones definitivamente son un mal ejemplo para los jóvenes en proceso de formación, cuando todo vale, el delito, la contravención, la misma corrupción y la rebeldía contra los padres, eso no es el papel que debiera cumplir este señor. Esperemos que muchos han pasado por estas practicas y nunca terminan bien.

  2. Nanita en noviembre 9th, 2013 9:13 pm

    Si lo hizo en el lugar adecuado para tal fin, bienvenido,si esta violando las diferentes leyes, que tienen los países, que lo enfrente la justicia,no podemos tolerar esta clase de abusos, menos de un foráneo, que se lleva gran cantidad de dolares,dejando una estela de inmoralidad en los adolescentes,respeto los gusto pero no los comparto.

Deja un comentario