Entretenimiento Farándula Gente

Miley Cirus fumó marihuana durante los MTV Europa

miley cyrus fumando maruhuana

La cantante estadounidense Miley Cyrus protagonizó un nuevo escándalo cuando fue a recibir el premio al mejor video de los premios MTV Europa, para celbrar el galardón la chica ex Disney sacó un cigarrillo de marihuana y lo prendió en el escenario.

El evento se había desarrollado con total normalidad, hasta que Cyrus fue premiada con el «mejor video del año» por «Wrecking Ball», tras recibir el premio, la artista decidió celebrar y sacó un extraño cigarrillo, al que prendió y fumó frente a todos.

«No tengo sitio en mi bolso para el trofeo, pero encontré esto…», dijo la joven de 20 años sacando de su bolso de Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana medio consumido cuando se encontraba sobre el escenario del Ziggo Dome de Amsterdam.

El gran vencedor de la noche fue el rapero Eminem que se hizo con dos galardones: icono global y mejor artista hip-hop.

Los grandes favoritos de la gala se quedaron con las manos vacías. Justin Timberlake, que estaba nominado en cinco de las 17 categorías, no se llevó nada, a pesar de que en agosto ganó cuatro MTV Music Awards, la versión estadounidense de los EMA.

Lady Gaga tampoco tuvo suerte. Los raperos estadounidenses Macklemore & Ryan Lewis, con cinco nominaciones, se impusieron en la categoría mejor artista nuevo.