Entretenimiento

Colombia y su nueva embajadora de la belleza: Paulina Vega Dieppa

señorita colombia 2013

La señorita Colombia número 79 fue elegida este lunes. Se trata de Paulina Vega Dieppa, representante del departamento de Atlántico. Vega se consolidó desde el inició de la velada con puntajes de 9.9 tanto en pasarela de traje de gala y como en vestido de baño.

Esta es la corona número once que obtiene dicho departamento de Señorita Colombia.

Luego de tener la corona de manos de Lucía Aldana ex señorita Colombia, que llegaba de Moscú, Rusia, país en el que participaba en el reinado de Miss Universo, la barranquillera expresó: “Hola a toda Colombia, aquí estoy tratando de contener las lágrimas, este es uno de los momentos más felices de mi vida y les quiero decir que soy su reina, que voy a trabajar por ustedes y con ustedes”.

Por otro lado, Zuleika Suárez Torrenegra representante de San Andrés pese a su confusa respuesta, fue elegida virreina; Risaralda, Antioquia y Valle, fueron primera, segunda y tercera princesa.

En la salida en traje de gala se destacaron además de Atlántico, las candidatas de Valle, 9.7; San Andrés, Risaralda y Antioquia, con 9.6, quienes entraron al grupo de las cinco finalistas. Pero Pulina Vega confirmó su victoria en el desfile de traje de baño, con otro puntaje de 9.9.

Los comentarios están cerrados.