Judicial

Muere electrocutada una mujer al desconectar celular

cargador celular–Una mujer murió electrocutada en el departamento del Atlántico cuando trató de desconectar el cargador del celular que estaba cargando en un tomacorriente de su residencia.

La tragedia ocurrió en el barrio Buena Esperanza del municipio de Santo Tomás, al oriente del departamento del Atlántico.

La víctima fue identificada como Genys del Carmen Villa Osorio, de 31 años, quien, según lo indicaron sus familiares, se encontraba lavando ropa y de pronto se acordó que había dejado su teléfono celular cargando y al tratar de retirarlo, recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida en forma instantánea.

Según la policía que atendió el caso, al parecer la mujer se acercó descalza hasta el tomacorriente y además cogió el cargador con la mano mojada, con lo cual hizo maza, provocando el fuerte corrientazo.

La policía indicó que la mujer vivía en precarias condiciones y las redes eléctricas de la vivienda no estaban en condiciones normales.

Genys del Carmen tenía 31 años de edad, era oriunda de Sincelejo y madre de tres hijos.

El municipio de Santo Tomás, está situado a 25 km de Barranquilla, en la ribera del río Magdalena. Tiene aproximadamente 34 mil habitantes. Es conocido por la particular conmemoración de la Semana Santa con la presencia de los «penitentes» o «flagelantes», que preceden las profesiones castigando sus espaldas con unos látigos en cuyas puntas tienen bolas de hierro.