La Crónica Radio Santa Fé

Personas en condición de discapacidad y de escasos recursos las historias que reciben apoyo hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Integral para el Desarrollo Humano a través de la equinoterapia promueve la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos en condición de discapacidad; y el segundo, la Fundación Tierra Nativa trabaja por personas de escasos recursos, desplazados, desempleados, padres y madres cabeza de hogar que no tienen mayores oportunidades para lograr un sustento diario.

Primer caso: Fundación Integral para el Desarrollo Humano

Quienes integran esta fundación trabajan desarrollando proyectos de carácter social dirigidos a la población en condición de discapacidad. A través de la equinoterapia promueven la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos.

Segundo caso: Tierra Nativa

Nuestra segunda historia se desarrolla en la Localidad de Suba. Hasta este sector en el noroccidente de Bogotá llegó el equipo de producción y periodístico de El ángel de la Calle para conocer el trabajo de la fundación Tierra Nativa. El Ángel de esta institución es una mujer que con mucho esfuerzo trabaja por personas de escasos recursos, desplazados, desempleados, padres y madres cabeza de hogar que no tienen mayores oportunidades para lograr un sustento diario. La fundación promueve la capacitación para que los beneficiarios puedan desarrollar proyectos productivos.