Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Furor por juego on-line sobre Andrés Carne de Res

el juego de andres

A través de las redes sociales está causando furor un juego on-line, donde el propietario del restaurante Andrés Carne de Res debe tumbar con una biblia una vacas que pasan luciendo una minifalda.

La multimedia desarrollada por un colombiano que se identifica como ‘Ocio Web’, empezó a girar por la Internet desde este viernes en la mañana, dos días después de que se suscitara la polémica por un presunto episodio de violación en el prestigioso restaurante Andrés Carne de Res.

El juego crítica de manera cómica los comentarios que hizo el propietario del prestigioso restaurante, Andrés Jaramillo, quien afirmó que la minifalda que llevaba la víctima de la presunta violación había podido ser detonante de la agresión sexual.

El desarrollador del juego, señaló que su creación sólo tiene un próposito: reir; y agregó que «el humor es algo increíble para protestar pacíficamente por algo que no esta bien, como el comentario de ese señor».

En la multimedia se ve a Andrés Jaramillo lanzando biblias a un grupo de vacas que visten minifalda está causando sensación en las redes sociales. (LEE: Una joven habría sido violada en parqueadero de Andrés Carne de Res)

‘Ocio web’ dijo en declaraciones recogidas por el diario ADN, que en el pasado ya había desarrolla otros tres juegos: Uno sobre sobre un recorrido del exalcalde Samuel Moreno por Bogotá donde inauguraba obras de Transmilenio inconclusas; el segundo estaba basado en el escándalo protagonizado por eltecnico de la selecció,el ‘Bolillo’Gómez donde el personaje golpeaba con un bate a un grupo de mujeres y tomaba cerveza para recuperar energía; el tercer juego se llamó ‘Pachito el electrocutador’, en el que el personaje usaba un arma de electrochoque para detener a manifestantes.

Para jugar de click aquí