Deportes Eliminatorias

Falcao García dice que partido ante Holanda es ‘vital’

pekerman falcao seleccion

La selección Colombia ya se encuentra en Ámsterdam, lugar donde se prepara para el amistoso que tendrá este martes frente al conjunto holandés, en su camino hacia la Copa Mundo 2014.

De cara al partido amistoso de la próxima semana, el delantero Radamel Falcao García resaltó la importancia de estos juegos preparatorios a Brasil 2014 y destacó que los choques ante Bélgica y Holanda son vitales.

“Para nosotros es vital este tipo de partidos, es por eso que el Cuerpo Técnico los eligió de manera acertada. Es una buena medida para todo lo que se viene en el mundial y afortunadamente por ahora las cosas salieron bien, pudimos descifrar y resolver un partido como el de Bélgica”, señaló Radamel Falcao.

A su vez, James Rodríguez dijo que “Holanda es un fuerte rival y tendremos un gran partido… Son selecciones de mucho cuidado y pues la intención de Colombia es ser mejor cada día… Ojalá sigamos así, teniendo mesura, humildad pues esto apenas empieza y esperemos seguir ganando, que es lo que todos queremos”.

Por su parte, el grupo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman realizó el viernes trabajos diferenciales en dos grupos: el primero de ellos (que disputó el partido del día jueves) realizó trabajos de recuperación en gimnasio mientras que el resto de jugadores, trabajaron con el cuerpo técnico ejercicios de activación y espacio reducido.

El día de hoy se concentrarán en el campo de SV Rap con el fin de iniciar la preparación del encuentro frente a los holandeses y posteriormente, atenderán a los medios de comunicación.

Cabe recordar que Holanda finalizó como líder de su grupo dentro de la eliminatoria de la Copa UEFA, lo que lo convierte en magnifico rival para que el onceno cafetero fortalezca su trabajo con miras a realizar un buen papel en la próxima Copa del Mundo.