Entretenimiento Farándula Gente Música

La altura bogotana le pasó le cuenta a Charly Garcia

charly garcia

Los médicos de la Fundación Santa Fe que atendieron al rockero Charly Garcia desmintieron la versión sobre un preinfarto, e indicaron que el argentino sufrió un fuerte mareo y descompensación que pudo haber sido causados por la altura de la capital del país, el artista se encuentra bajo observación en el centro hospitalario y en las próximas será dado de alta.

Por su parte, el concierto que García realizaría en el Campín sólo contó con la actuación de su compatriota, Fito Páez, quien tocó clásicos como El Amor después del Amor, Circo Beat y Mariposa Tecnicolor.

Tras dos horas del recital de Fito Páez, el empresario a cargo del concierto, Jaime Ariza salió a avisar al público que Charly García no podía presentarse debido a los quebrantos de salud.

El organizador del evento indicó que el concierto de García se realizará este sábado 16 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Cubierto El Campín.

Comunicado oficial:

Informamos que con el visto bueno por parte del área médica de la Fundación Santafé de Bogotá centro que estuvo a cargo del manejo de los quebrantos de salud del artista Charly García y luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal.

La organización y todas las autoridades unen sus esfuerzos para hacer realidad la actuación del artista hoy sábado 16 de noviembre con las mismas condiciones preparadas desde el día anterior.

Las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y quienes habían comprado su boleta pueden ingresar con la colilla de esta. Para mayor información consulte Tu Boleta.