Nacional

Recompensa por asesinos de director de canal universitario en Cali

policia-acordonamiento

La policía metropolitana de Cali, ofreció una recompensa a quienes puedan entregar información sobre los posibles autores o móviles del homicidio de Diego Gómez, director del Canal Universitario del Valle.

El director fue herido con varios impactos de bala este martes.

El comandante de la Policía de Cali coronel Hoover Penilla, ha declarado que hasta ahora las autoridades cuentan con muy poca información al respecto, pues no se tiene ninguna denuncia por parte de Gómez de alguna amenaza recibida o problemas con algún cercano.

«Por ahora sabemos muy poco de los posibles móviles de este ataque. Se ha dicho que Gómez había sido amenazado telefónicamente, pero esa es una versión no oficial de la que no sabemos mucho. Tendremos que esperar a que se recupere para que sea él mismo quien nos informe sobre la veracidad de esas amenazas. Nosotros ofrecemos $5 millones de recompensa a quien pueda ayudarnos con datos para la investigación», agregó Penilla.
Los compañeros de Diego Gómez rechazaron el atentado y manifestaron su indignación ante el hecho pues afirman, que Gómez es una «persona que nunca ha tenido problemas personales ni profesionales con nadie».
Docentes, estudiantes y trabajadores de la Universidad del Valle tienen programado para este viernes un plantón que se realizará a las 7:00 a.m. en el lugar en el que Gómez fue atacado.