Nacional

Policía incautó 384 botellas de licor en Norte de Santander

POLICIA

El departamento de Policía de Norte de Santander, logró la incautación de 384 botellas de licor presuntamente ingresado ilegalmente al País.

El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la vía que comunica a Cúcuta con Ocaña en el sector conocido como Las Cascadas, en donde fue registrado un vehículo tipo camión de servicio público, en el que se transportaba un cargamento de carbón, en el cual se hallaron dentro de un compartimiento secreto 32 cajas de whisky de diferentes marcas avaluadas en más de 15 millones de pesos.

La mercancía incautada, de la cual no presentaron documentación que soportara su legal permanencia y tránsito en el territorio aduanero nacional, fue puesta a disposición de la oficina de fiscalización de la Secretaria de Hacienda departamental.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estos controles con el propósito de contrarrestar el contrabando de mercancías, pues su comercialización afecta en gran medida la economía de la región y las rentas departamentales.