Nacional

Capturan a presuntos responsables de masacre en oriente de Cali

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, presentó en Cali detalles sobre la captura de dos de los autores materiales de la masacre de ocho personas en la barra la 44, ocurrida hace 12 días en el oriente de Cali.

En desarrollo de un plan integral para combatir el homicidio , el ministro Pinzón recorrió en compañía del general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional las comunas más afectadas por la criminalidad.

Desde el polideportivo del barrio La Base, en el nor-oriente caleño, el ministro Pinzón presentó los primeros resultados de los operativos de la Policía Metropolitana de Cali.

Recordó la solicitud del propio Presidente Juan Manuel Santos, quien pidió y exigió resultados contra todas las formas de inseguridad en la capital del Valle.

Según las autoridades en cinco días de operaciones se incautaron más de 300 kilos de cocaína en la vía Cali –Yumbo y se desarticulo la banda “los chingas” dedicada al microtrafico en las comunas del nor-oriente de Cali.

El ministro Juan Carlos Pinzón, le dijo a Caracol Radio que el Ejército asumirá patrullajes en los sitios tomados por las bandas criminales. Así mismo confirmó la llegada de 300 policías más para reforzar el pie de fuerza en el área metropolitana de Cali