La Crónica

La asociación Asomejor y la Fundación Nueva Vida hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la asociación Asomejor apoya a madres cabeza de familia, niños, personas en condición de discapacidad y adultos mayores; y el segundo, la Fundación Nuevo Día asiste a personas en alto riesgo que padecen drogadicción y alcoholismo.

Primer Caso: Asomejor

Son muchas las historias que hemos presentado en el ángel de la calle. En nuestro seriado resaltamos la labor de las instituciones que trabajan por aquellas personas desprotegidas y en esa búsqueda nos encontramos con una asociación que ayuda a madres cabeza de familia, niños, personas en condición de discapacidad y adultos mayores. Cerca de 270 personas se benefician de esta obra social.

Segundo Caso: Fundación Nueva Vida

El equipo de El Ángel de la calle llegó hasta el municipio de Facatativá, en Cundinamarca para conocer una verdadera historia de amor por la comunidad. Apoyar a personas de alto riesgo que padecen drogadicción, alcoholismo y algunas madres cabeza de familia de todo el país, ese es el objetivo de la Fundación Nuevo Vida. Desde hace 15 años trabajan por mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Los comentarios están cerrados.