Vin Diesel y el resto de estrellas de “Rápido y Furioso” despiden a Paul Walker: “Hermano, te echaremos de menos”:

diciembre 1, 2013 8:13 am

rapido-y-furioso-6-300x350– “Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel”, expresó Vin Diesel a Paul Walker, su compañero durante más de una década en la saga Fast & Furious (A todo gas) que falleció este sábado en accidente de tráfico.

El protagonista de “Rápido y Furioso”, Paul Walker murió este sábado a la edad de los 40 años, paradojicamente, en un accidente de tráfico ocurrido en California en el que también perdió la vida un amigo del actor que conducía el Porsche en el que se movilizaban.

La tragedia ocurrio cuando el vehiculo se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol, y luego estalló en llamas.

Vin Diesel publicó una foto junto a Walker en Instagram con el siguiente pie de foto: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”.

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en Twitter:

“Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros conrazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”. El actor y rapero acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.

“Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real… Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia… #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío… Dios mío… No puedo creer que esté escribiendo esto”.

James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”, escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.

“Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide”, publicaron las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor, famoso por su papel en la saga de películas ‘Fast and Furious’ (Rápido y Furioso).

En el mensaje se explica que el actor viajaba como pasajero en el automóvil de un amigo y que ambos murieron. “Les agradecemos que tengan a sus amigos y familiares en sus oraciones en este momento tan difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo en informarles a dónde dirigir sus condolencias”, se lee en la publicación.

Walker inició su carrera como actor en comerciales de televisión. Una de las primeras películas en las que actuó fue ‘Monster in the Closet’, en 1987.

Pero su papel más popular fue el de Brian O’Conner en la serie de películas ‘Rápido y Furioso’, que fueron un éxito de taquilla. En la séptima entrega de la saga actuaba al lado de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez.

La muerte sorprendió a Paul Walker cuando estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama. Tras la trágica noticia, el resto de estrellas y el equipo de la franquicia con el director James Wan y Vin Diesel, el otro protagonista de la saga, a la cabeza mostraron su duelo y pesar tras este duro golpe a través de las redes sociales.

Universal Pictures emitió un comunicado tras conocerse la noticia: “Paul fue uno de los miembros más queridos y respetados de este estudio durante los últimos 14 años. Esta pérdida es devastadora. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”.

La familia de Paul Walker, a través de su página oficial de Facebook, también emitió un comunicado:

“Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida”, precisó.

“Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenereo informado sobre dónde enviar condolencias”, concluye el comunicado. (Información de Agencias Internacionales)

Deje un comentario

6 Responses to “Vin Diesel y el resto de estrellas de “Rápido y Furioso” despiden a Paul Walker: “Hermano, te echaremos de menos”:”

  1. 6
    sandra mercedes Says:

    JEHOVA DICE. AUNQUE ANDE EN VALLES DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERÉ MAL ALGUNO PUES TU ESTARÁS CONMIGO, CIERTAMENTE EL BIEN Y TU MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA Y EN LA CASA DE JEHOVA MORARE POR LARGOS DÍAS. ES DIFÍCIL ACEPTAR LA MUERTE, YA QUE NO FUIMOS CREADOS PARA MORIR, PERO NUESTRO DIOS TIENE UN LUGAR RESERVADO PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, PARA RECIBIRLO CUANDO EL VENGA, EL ES CONSUELO Y REFUGIO EN LA TEMPESTAD, SU PROPÓSITO SOLO EL LO SABE Y NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLAR EN ESTOS MOMENTOS A SUS SERES QUERIDO Y EL MUNDO LAMENTA ESTA TRAGEDIA, HAY QUE ORAR PARA QUE DIOS LE DE EL CONSUELO Y LA PAZ QUE EL SER HUMANO NO PUEDE DARLE A SUS FAMILIARES.

  2. 5
    alfonzo fuentes Says:

    los mismos comentarios hablan por si solos , solo piensen este actor tenia una ONG para ayudar,, en obras beneficas, para los demas actores es un ejemplo a seguin.. E.I.P

  3. 4
    blanca lucía Says:

    Hola amigo(a) de corazón mi pesame él era uno de mis favoritos mi sueño era conocerlo en persona nunca lo olvidaré y a donde quiera que esté será recordado como él mejor adiós para siempre.

  4. 3
    yusneidy Says:

    Lamentable, sorprendente e inesperada perdida, los momentos que pude compartir con el fue sentada en casa viendo “rápido y furioso”, no lo conocí personalmente y siento mucha tristeza. Fuerza, aguante y que Dios acompañe e ilumine a sus familiares en estos momento tan difícil.

  5. 2
    maria beatriz rivero Says:

    que perdida irreparable, que tristeza me encantaba ese actor,lo llevare en mi corazón hasta que tenga vida,que dios lo tenga en su santo reino amen.

  6. 1
    SORENA REYES NAVARRO Says:

    QUE TRISTEZA PAUL WALKERT SU PÁRTIDA ME HA DEJADO MARCADA APESAR DE QUE NUNCA LO VI EN PERSONA PERO EL MSOLO HECHO DE VERLO ACTUAR ME HA PERMITIDO CONOCER O IMAGINARME CUAL ERA SU FORMA DE SER.

Leave a Reply

Recommendations