Bogotá

Elevan a $10 millones recompensa por captura de asesinos de porrista de Millonarios

FUTBOL - PORRISTAS MILLOS- FERNANDA O

–Con los 5 millones ofrecidos por la Policia Metropolitana y 5 millones más ofrecidos por la familia, subió a 10 millones de pesos la recompensa por información que conduzca a identificar y capturar a los autores del asesinato de la joven porrista del Club Millonarios Luis Fernanda Ovalle, ocurrido el fin de semana en el suroccidente de Bogotá.

La familia de la universitaria, de 18 años de edad, indicó que el dinero de la gratificación lo aportará un amigo que guardó su identidad.

Mientras tanto, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Henry Rodríguez, confirmó la oferta de 5 millones de pesos y anunció que fue creado un equipo especial de investigación para esclarecer lo más pronto posible el crimen.

Entre tanto, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, reclamó una rápida investigación para esclarecer el crimen:

“A fondo con la investigación del asesinato de la porrista de Millonarios. El feminicidio no puede tomarse la Capital”, escribió Petro en su cuenta en Twitter.

El coronel Rodríguez advirtió que en principio se descarta el móvil del robo, por cuanto todas las pertenencias de la porrista se encontraron en su bolso y ropas, incluidos el celular y el dinero.

La estudiante de la Universidad murió como consecuencia de 6 puñaladas que recibió en su pecho cuando atravesaba un pequeño parque, cerca a su residencia, en el barrio Castilla, ubicado en la Localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital.

De acuerdo con la versión de testigos, uno de los sospechosos del crimen es un sujeto que lucía una chaqueta de celador, ya que tenía a su espalda la inscripción “seguridad privada”.

La identidad del sujeto y los otros que hayan podido participar en la acción criminal está siendo establecida a través de las cámaras de vigilancia del sector.

Las directivas del Club Los Millonarios hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos a la mayor brevedad y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.

Luis Fernanda Ovalle, estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad San Buenaventura y desde hacía un año se había incorporado al grupo de niñas que animan los encuentros de Millonarios en el Estadio El Campín.
Según el club de Los Millonarios, la joven fue asesinada este sábado en la noche en un sector de la localidad de Kennedy.

Los comentarios están cerrados.