Entretenimiento Farándula Gente

Radamel Falcao conformará el equipo que ‘salvará a la tierra’

falcao garcia

Samsung Electronics confirmó que el delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García será uno de los personajes de su campaña #WinnersTakeEarth, quienes disputarán un partido con el equipo Galaxy 11 con la intención de defender a la Tierra contra extraterrestres.

Sobre la participación de su imagen en el juego, Radamel Falcao señaló que “el fútbol es un deporte que logra unir a las personas de todas las culturas. Y a través de GALAXY 11 lo que haremos en equipo es salvar a la tierra de las amenazas de los seres de otro planeta».

El ariete del tricolor cafetero contó que «La historia que se teje alrededor de esto se conecta con toda la filosofía de los equipos Samsung GALAXY, que ayudan a sus usuarios a potencializar el uso de la imaginación y compartir sus experiencias, que son únicas e irrepetibles, como en el fútbol”.

La campaña de ciencia ficción y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, quien ha ido develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales.

“Uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung se unen para conectar una comunidad global de fanáticos, combinando el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY”, declaró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics.

Samsung ya develó 5 de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11, entre los que se encuentra el futbolista argentino Leonel Messi, capitán del equipo; el alemán Mario Götze; Oscar Dos Santos, de Brasil; Wu Lei, de la selección china de fútbol, y Stephan El Shaarawy, por parte de Italia. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11, a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.