Entretenimiento Farándula

Amparo Grisales revela cómo detuvo el tiempo en su libro «Mi cuerpo consciente»

amparo grisales libro

La diva colombiana Amparo Grisales, lanza esta semana en Barranquilla el libro de su autoría ‘Mi cuerpo consciente’. En él explica sus métodos para combatir el paso de los años.

Según sus propias declaraciones, lo físico va en su vida de la mano con lo saludable y lo espiritual. Grisales además afirma que está orgullosa por su primer libro. En él se incluyen además, más de cien portadas en las que ha aparecido durante cuarenta años de carrera artística y una investigación directa y profunda sobre lo que ha aprendido acerca de la alimentación saludable, la meditación, las rutinas de ejercicios y el autoconocimiento para vencer el paso del tiempo.

Además, ofrece pruebas científicas, investigación en contexto y la prueba física a través de las fotos.

“Me incomoda que la gente me pregunte cómo hago para mantenerme así, cuando en realidad no es una cuestión milagrosa de cremas o de cirugías: es dedicación y conocimiento. Es conciencia. La gente se maltrata a sí misma, come lo que le hace daño, invade su cuerpo de sustancias tóxicas y apela al bisturí para deformarse. La sabiduría no es externa: proviene de adentro” agregó Amparo en una entrevista dada al Diario El Heraldo.

Los comentarios están cerrados.