Entretenimiento Farándula Gente Música

Carlos Vives nominado al Grammy Anglo

carlos vives

Carlos Vives, se anotó otro éxito el viernes pasado cuando su más reciente propuesta musical Corazón Profundo recibió otra nominación esta vez al prestigioso Premio Grammy.

“Cuando me enteré de la noticia lo agradecí a nuestro público, a la industria y a la academia americana de la grabación que desde un principio han valorado mucho nuestra propuesta ellos saben q la nueva corriente colombiana ha venido refrescando los nuevos sonidos con la valoración de los ancestros musicales colombianos. Está nominacion es de ustedes q la valoran y la compartimos con todo el movimiento musical colombiano.» Comento el artista.

Los ganadores a estos codiciados premios se darán a conocer en una suntuosa ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo 26 de enero desde el Staples Center de Los Ángeles, CA. por la cadena norteamericana de televisión CBS.

El pasado mes el responsable de llevar el vallenato y otros ritmos colombianos al mundo entero, recibió tres premios Latin Grammy y la semana pasada también recibió cinco nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Con la propuesta musical de Corazón profundo Vives se ha posicionado en los primeros lugares de todas las listas de popularidad y ventas.

Su más reciente sencillo, Bailar Contigo, ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart, convirtiéndose así en el tercer éxito consecutivo de este magnífico álbum. Los primeros dos sencillos, Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, también alcanzaron el 1er. lugar. Vives, junto con su banda La Provincia, se ha convertido en un verdadero ícono de la música latina.

Vives tiene en su haber un total de siete Latin Grammy y un Premio Grammy por su disco Déjame entrar (2002).

Definitivamente, el “Corazón profundo” de Vives ha ganado mas que todo el corazón del mundo.