Entretenimiento Farándula

La delgadéz de Sofía Vergara prende todas las alarmas

Sofia Vergara delgada

La evidente pérdida de peso de la exitosa actríz Sofía Vergara, ha encendido alarmas principalmente por parte de sus fans quienes a través de las redes sociales le han recordado que parte de su éxito se debe a su boluptuosa figura latina.

A través de Twitter, la artista comenzó a recibir las primeras advertencias sobre el «peligroso» rumbo que ha tomado su apariencia y ha recibido varios mensajes que la aconsejan que vuelva a «comer como antes», una serie de comentarios que reflejan con claridad cómo la delgadez de la popular actriz podría afectar negativamente su imagen pública.

«No me puedo creer que Sofía Vergara se haya quedado tan delgada. Ella encarnaba a la perfección el prototipo de bomba latina que tanto nos gustaba. Estoy bastante decepcionada porque era todo un referente para mujeres como yo», aseguró una joven seguidora en medio del debate virtual.

Por otro lado la actriz siempre ha defendido la forma en que combina alimentos saludables con «caprichos» más calóricos en su dieta y dice que trata de ser lo más variada posible para cumplir con las exigencias de su alocado ritmo laboral.

Los comentarios están cerrados.