Política Tema del Día

Uribe rechaza infame juego de las Farc: Asesinan y ahora disimulan con tregua

uribe santos grande–Como una «farsa asesina del terrorismo” calificó el expresidente Alvaro Uribe el anuncio de tregua de las Farc durante 30 días a partir del 15 de diciembre, luego del pavoroso atentado que ejecutaron en el municipio de Inzá, Cauca, donde mataron a 5 militares, 1 policía y a 3 civiles, además de dejar heridas a 38 personas más y semidestruido el centro de la población.

«Infame juego con Colombia, asesinan y ahora disimulan con tregua», escribió el exmandatario en su cuenta en Twitter, tras el anuncio del grupo terrorista a través de sus voceros en La Habana, Cuba.

Uribe Vélez fustigó duramente al presidente Juan Manuel Santos por este hecho.

Además, en una declaración que formuló en Cisneros, Antioquia, el expresidente seguró que es doloroso el asesinato terrorista a los policías y civiles de Colombia, pero que es más doloroso que Gobierno haya graduado a terroristas de actores políticos para que tengan el cinismo de justificar el asesinato.

Al efecto, el exmandatario señaló: “Es muy doloroso el asesinato terrorista a nuestros policías, a nuestros compatriotas civiles. Y es igualmente o más doloroso que el Gobierno haya permitido que esto se vaya generalizando en el país y que el Gobierno haya graduado a los terroristas de actores políticos para que los terroristas hoy tengan la desfachatez, el cinismo de justificar el asesinato. Este no es el rumbo que le conviene al país.”

Mientras tanto, en su cuenta en Twitters, el expresidente Uribe hizo las siguientes precisiones sobre el asesinato de las Farc a policías, soldados y civiles en Inzá, Cauca:

• Terroristas asesinan y justifican. Pte Santos: este es uno de los retrocesos a los cuales usted conduce a Colombia.

• Pte Santos: el asesinato múltiple de Inzá no fue un revés. El revés lo ha permitido su Gbno en todo el Pais.

• Farc asesina a policías y civiles al mejor estilo de Pablo Escobar. Para el Pte Santos estos terroristas no son asesinos sino Mándelas.

• Murió otro de los soldados heridos en el atentado terrorista de las farc en el Cauca esta madrugada. Ya son 9 los muertos y 22 heridos. Entre los muertos se encuentran 3 humildes campesinos.

• Carro bomba de Farc asesina 4 policías y 4 civiles en Inzá, Cauca. Gbno Santos indolente: «es luz de la calle y oscuridad de la casa.»

• Carro bomba de Farc asesina 4 policías y 4 civiles en Inzá, Cauca. Mandela nunca puso carros bombas, no asesinó, no secuestró, no torturó.

Los comentarios están cerrados.