Arte y gente Entretenimiento Farándula Música

Arrancó segunda venta de boletas para One Direction

one direction

Este lunes inició la venta de la segunda etapa de boletería para el único concierto que la banda británica «One Direction» realizará en Colombia el próximo año. Será la última oportunidad para aquellos que no quieren perderse la presentación de la boy band más importante del momento y que por primera vez visitará Suramérica.

Aún faltan más de cuatro meses para este concierto, que se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el próximo 25 de abril, pero sus fanáticos no quieren esperar más para asegurar una boleta para el tour mundial que la banda realizará en el 2014 llamado «Where we are».

El equipo de producción del grupo británico ya estuvo en Bogotá en la primera de varias revisiones técnicas, con el fin de implementar mejoras en las condiciones acústicas y visuales inicialmente consideradas.

Las entradas estarán a la venta bajo las mismas condiciones iniciales de precios, localidades y canales de venta. Existirá una sección nueva en norte baja que anteriormente se encontraba bloqueada a la venta y boletas en varias localidades.

Las boletas se pueden comprar a través de todos los canales de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.

Cabe anotar que en localidades como cancha platino oriental, occidental y cancha preferencial occidental, oriental, la edad mínima de ingreso es de 12 años, mientras que en las localidades con silletería numerada, como occidental preferencial baja/alta, oriental preferencial baja/alta y norte alta/baja, no hay restricción de edad. Cabe aclarar que todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

También se han diseñado secciones para discapacitados en occidental preferencial baja y cancha platino oriental /occidental y cancha preferencial occidental/oriental.

Cerca de seis mil boletas estarán disponibles desde hoy con precios que van desde los 120 mil pesos hasta los 350 mil pesos, más el costo de transacción de Tuboleta.

Los comentarios están cerrados.