Antioquia Nacional

Mamá de Natalia París podría ser la primera amonestada bajo nueva ley a conductores ebrios

alcoholemia

Mamá de la modelo Natalia París, Lucía Gaviria, podría ser la primera persona amonestada en el Valle de Aburrá, bajo el nuevo régimen que castiga a los conductores en estado de embriaguez.

Después de haber sido examinada con grado dos en las pruebas de alcoholemia practicadas por agentes del Tránsito de Envigado, luego de haber sufrido un volcamiento la noche del jueves en la Loma del Escobero, las autoridades estudian si en el caso de la señora Gaviria se debe aplicar la nueva ley sancionada el mismo día por el presidente Juan Manuel Santos.

“Tengo que mirar el tema con los abogados porque, según dice la norma, se aplica a partir de su promulgación, pero hay quienes dicen que esto tiene que salir en la Gaceta Oficial”, sostuv la secretaria de Tránsito de Envigado, Adriana Muñoz.

La funcionaria confirmó que poco antes de las 9:00 p.m. de este jueves se presentó el accidente en la Loma del Escobero entre el estadero La Mayoría y el jardín infantil Mañanitas. El vehículo, un BMW X3, que conducía la mamá de la reconocida modelo fue inmovilizado.