Resumen de historias hoy en El Ángel de la calle

diciembre 20, 2013 3:20 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Durante el mes de diciembre se presentarán las historias ganadoras y se resaltarán las personas que no solo han salido del anonimato sino que también han recibido donaciones para transformar muchas vidas.

El Ángel de la calle

El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correoelangeldelacalle@cablenoticias.tv- el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas y los televidentes elegirán –por medio de llamadas telefónicas y elección múltiple en la página www.cablenoticias.tv- cuál historia será la mayor beneficiada, aunque todas reciben ayuda.

El Ángel de la calle creado para ayudar es presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en los más importantes medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias. En cada emisión “El Ángel” es acompañado en la presentación por Edwin Suá, comunicador social y periodista, quien interpreta a “El Guardián”.

Una respuesta sobre “Resumen de historias hoy en El Ángel de la calle”

  1. Moises Ramirez en agosto 11th, 2014 11:38 am

    SEÑORES DEL PROGRAMA EL ANGEL DE LA CALLE, Disculpé por la solicitud que les
    quiero hacer, soy padre de familia del estrato 2,padre 4 hijas y un nieto a mi-
    cargo, pero la mama del nieto que tengo a mi cargo es drogadicta hace unos 6 año
    pero ella quiere rehabilitarse, ella ha ido a reformatorios del gobierno pero di-
    ce que son muy malos, mucha esclavitud dice ella, en toses estuve averiguando en
    la fundación CRIAR que queda en el kilometro 19.7 vía mesitas, un kilometro abajo
    DEL ZOOLOGICO SANTA CRUZ. y allá me dijeron valía seis millones de pesos, pero no los tengo ni los puedo conseguir por mi situación económica critica, soy un señor de 68 años y
    tengo la pensión mínima y no alcanza para pagar dicha suma, entonces allá me
    dijeron que ustedes me podían ayudar con una beca, les agradezco mucho.

Deja un comentario