Entretenimiento Farándula Gente

Petición de matrimonio a Nathalia Henao terminó con renuncia de policía y destitución de piloto

nathalia henao novio

Un capitán de Las Vegas, que ayudó al guitarrista de Guns N’ Roses para que el musico le propusiera matrimonio a la actriz colombiana Nathalia Henao, durante un vuelo en un helicóptero de policía, renunció antes de que degradaran su cargo, mientras que el piloto que manejó la aeronave le fueron retiradas sus alas.

El capitán David O’Leary enfrentaba su degradación a teniente por ayudar a lograr el vuelo privado del 7 de agosto del guitarrista de Guns N’ Roses Daren Jay «DJ» Ashba y su entonces novia, la actriz colombiana Nathalia Henao, informó la policía en un comunicado emitido el martes por la noche.

O’Leary, un veterano con 25 años de servicio que supervisaba en Buró de Crímenes Financieros, prefirió retirarse el 20 de diciembre.
El oficial Ray Horsley, quien piloteó el helicóptero, será transferido fuera del Servicio de Apoyo Aéreo el 11 de enero y no podrá volar para el departamento, agregó la policía.

Las medidas disciplinarias surgen tras una investigación de cuatro meses iniciada después de que se supiera del vuelo privado no autorizado por Las Vegas gracias al mismo Ashba.

El rockero publicó una fotografía en Instagram de él y Henao con equipo para comunicarse en el helicóptero y agradeció a la policía de Las Vegas por el «más increíble» vuelo privado en helicóptero sobre la ciudad.

Ashba dijo que el recorrido terminó en un campo de la policía donde le pidió matrimonio a Henao entre rosas y una «botella de líquido espumoso».

En su mensaje Ashba dijo que el momento fue mágico y agregó «¡Gracias a nuestros buenos amigos por ayudarnos a que todo esto sucediera!»
La pareja se casó en septiembre.

Las autoridades concluyeron que O’Leary y Horsley violaron las políticas del departamento.

«Un vuelo en un helicóptero de patrullaje se suele hacer para explicar a los integrantes de la comunidad las acciones de las autoridades», dijo el departamento en su comunicado». «Un vuelo comienza y termina en la unidad del Servicio de Apoyo y no incluye ningún aterrizaje fuera del lugar como ocurrió en este caso».

El comunicado agregó que los «civiles» directamente involucrados en el vuelo rechazaron ser entrevistados como parte de la investigación interna.

Santa Fe con agencias