Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Famosos lamentan la muerte de Nelson Ned

nelson ned

Tras conocerse la noticia sobre la muerte de Nelson Ned, la Academia Latina de la Grabación expresó su sentir a través de un mensaje en Twitter, trino que fue seguido por destacadas figuras de la canción, quienes expresaban sus condolencias por la partida del «pequeño gigante de la canción».

Ned dr 66 años murió a causa de una neumonía grave. El cantante fue internado en un hospital de Sao Paulo, Brasil por una neumonía y ahí perdió la batalla.

Tras conocerse su muerte La Academia Latina de la Grabación escribió en Twitter: «La Academia Latina de la Grabación se viste de luto por la partida de Nelson Ned. Nuestro pesame a Brasil».

Marco Antonio Solís: «Enterándome del fallecimiento del pequeño gigante de la canción Nelson Ned.Huella imborrable en la música romántica. Descanse en paz».

Oscar D’León: «Hoy estamos de luto con la muerte de Nelson Ned…Paz a sus resto…»

Ricardo Montaner: «Nelson Ned …Aún lo recuerdo en Sábado Sensacional c Amador Bendayan . PAZ».

Alejandro Fernández: «Nelson Ned! QEPD!! Un GRANDE en toda la extensión de la Palabra!! Luz y Fuerza para toda su familia!! Desde aquí ntas oraciones!».

Gloria Trevi: «Timbres postales al cielo para Alma Muriel y Nelson Ned, dos seres inolvidables q cruzaron x mi vida dejando huella, ya están con Dios!».

Aleks Syntek: «Mis condolencias a la familia del admirado y talentoso #NelsonNed».

Carmen Salinas: «El 29 Eugenia Avendaño y ahora Alma Muriel no se vale carajo, y el gran cantante Nelson Ned ¿que esta pasando Dios mí? dales eterna paz».

Lili Estefan: «Otro q se nos va #NelsonNed El Pequeño Gigante de la Canción murió a los 66! QEPD».

Frankie J: «Que descanse en paz Nelson Ned. Una leyenda de la musica. Que Dios lo tenga en su gloria. #rip».

Horacio Villalobos: «¡Descansen en paz! Alma Muriel y Nelson Ned».