Entretenimiento Farándula Gente

Muerte de Mónica Spear sacude a las redes sociales

monica spears

Tras conocerse la trágica muerte de la ex reina y actriz venezolana Mónica Spears las rtedes sociales se movilizaron repudiando el asesinato y enviando voces de apoyo a familiares y amigos de la ex Miss Universo.

Hasta el mediodía del martes la etiqueta #MonicaSpear ha tenido un alcance de vistas de 1.704.974. Y ha sido mencionada en 1.520.114 cuentas de Twitter.

El nombre Mónica Spear ha generado un aproximado de 20.000 tuits por hora, ha tenido un alcance de vistas de 2.753.773 y ha sido mencionado 3.091.584.

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spears Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 49 años, murieron baleados por delincuentes, que además hirieron a su hija, de 7 años.

El hecho se produjo anoche en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el céntrico estado de Carabobo, cuando los tres, a raíz de un desperfecto en el auto en el que viajaban, aguardaban en el interior del vehículo que llegara el auxilio mecánico.

Las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió al asalto, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, ya que residía en Estados Unidos, donde trabajaba en la cadena internacional Telemundo.

Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo, en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Luego trabajó como actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol”, “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

Entre las cuentas que han tenido más reenvíos tras mencionar la muerte de Mónica Spear se encuentran las siguientes:

@elibravo1h. «No puedo dejar de pensar en la hija de Mónica Spear. 5 años. Huérfana. Herida. 2 vidas truncadas y 1 vida marcada. Testigo del horror». 5.222 retweets.

@leonardo_padron. «Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!». 2.282 retweets.
.
@luischataing «Conmoción, frustración, y un inmenso dolor por la muerte de Mónica Spear» 2261 retweets.

Además en Instagram se han publicado 1.618 imágenes de la actriz con la etiqueta #monicaspear, la mayoría de ellas a raíz de su muerte.

En Facebook y Google+, usuarios y páginas están empleando la etiqueta #MonicaSpear para compartir impresiones, noticias e imágenes de la actriz.

Los comentarios están cerrados.