Noticias Curiosas

Fotos: Hombre crea obras de arte sobre su vehículo sucio

obra3

El inglés Rick Minns, también conocido como Ruddy Muddy, es un artista creador de increíbles imágenes y paisajes valiendose solamente de sus dedos y la fachada de vehículos sucios.

obra4

Obras con paisajes de invierno, niños jugando, barcos en alta mar, e incluso escenas románticas, son dibujadas por este hombre mientras raspa con los dedos la suciedad de su camioneta.

El hombre de 39 años y padre de tres hijos, trabaja como repartidor de flores en una aldea del sur de Norfolk Inglaterra, y bautizó su arte como ‘grafilthy’ (juego de palabras que mezcla «grafiti» y «suciedad»)

«Todo comenzó como un juego mientras estaba trabajando» declaró el británico a los medios locales mientras hablaba de su pasión exhibida a los habitantes de la zona cuando manejaba su furgoneta para repartir las plantas.

obra1
El artista toma actualmente clases de dibujo para adultos y comenzó a realizar las obras solamente con la yema de sus dedos, pero actualmente usa trozos de algodón para lograr mejores resultados.

Minns afirmó además, que crear cada pieza le tomas unos 10 minutos. «Siempre me da pena borrar una imagen que me enorgullece», agregó el artista.

obra2