Nacional

Mujer abusada por los adolescentes de Chinchiná, Caldas

foto-violacion-facebook-johan-sebastian_7
Foto: Facebook Johan Sebastián
“Alejandra” se presentó en la Fiscalía para interponer una denuncia por el hecho que suscitó el escándalo. Si bien la mujer no llevó documentos de identidad, le dijo a los investigadores cómo, cuándo, por qué y con quiénes estuvo el pasado 28 de diciembre, día en que ocurrió el cobarde episodio. Al parecer la víctima nació en Pereira pero desde hace un par de meses trabajaba como mesera en una cafetería de Chinchiná. Aunque no recuerda los hechos del evidente acceso carnal abusivo, confirmó haber estado con los jóvenes que se han mostrado en las redes sociales como sus presuntos violadores.

Las autoridades información que detuvieron a cinco menores que habrían participado en el video donde aparentemente están violando a una mujer y que fue publicado en la red social Facebook.

Las autoridades de Chinchiná, en Caldas, donde aparentemente ocurrieron los hechos, solicitaron a cinco jóvenes, varios de ellos menores de edad, mientras Adriana Cardona, secretaria de Gobierno del municipio, afirmó que no se han recibido denuncias sobre violaciones o desapariciones.