Bogotá

Dos heridos en atraco a buseta en Ciudad Bolívar

buseta

Los hombres armados se subieron al bus de placas SGS 472, cerca del Hospital de Meissen, el domingo en la noche. Durante el atraco se llevaron las pertenencias de los pasajeros y el producido del conductor, quien al oponer resistencia fue herido en un hombro.

“Nos dijeron que no nos fuéramos a mover, que subiéramos las manos o nos disparaban. Uno de ellos se quedó con el conductor y el otro se fue para la puerta de atrás”, cuenta Luis Sánchez, ocupante del vehículo.

El pasajero que iba en la parte de adelante resultó herido “cuando uno de los delincuentes le lanzó una botella de aguardiente”, relata Janeth Arias, otra de las personas afectadas por el robo. En la huida, los hombres rompieron el vidrio de la puerta trasera.

Según el teniente coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, “al parecer son unos sujetos que ya han cometido este hecho antes. Se continuará con las respectivas denuncias, a ver si logramos establecer unos retratos hablados, para encaminar esta investigación”, dijo.

Las dos personas heridas se recuperan en el Hospital de Meissen.